Generando enganche y experiencia del empleado

  • Laboratorio para generar enganche y experiencia del empleado EX
  • Laboratorio para talento que dejarás ir. Dale las herramientas para que reinvente su vida y aumenta tu Employer Branding e impacto social

Solo un 13% de empleados en México están enganchados y comprometidos. Fuente Gallup.

Solo 1 de cada 20 personas tiene claro que le apasiona en la vida

El “new normal” será tener empleados que sepan cómo colaborar de forma cross-funcional, ágilmente y bajo un enfoque de innovación permanente.

YO ME COMPROMETO: Cambiar la forma de pensamiento, la emoción (neurosemántica), la forma de generar y tener confianza en el otro para lograr colaborar (IQ. Conversacional) aumenta el enganche.

YO DEJO LA COMPAÑÍA: Ayudamos a que el talento cambie su forma de pensamiento y emoción sobre el evento. El taller permite que salga con claridad, herramientas (no solo un CV), sino un plan de ruta claro y un prototipo de lo que podrá SER y HACER después de dejar la organización

8

NOSOTROS HACEMOS EX: No todo se genera ARRIBA-ABAJO. Los empleados podrían saber cómo co-crear con sus compañeros, contribuir en el diseño de la Experiencia del Empleado para lograr un sentido de equipo,  pertenencia y orgullo por ser parte de una organización sobresaliente que ellos mismos construyen.

Estos talleres se realizan ah-doc, de acuerdo al contexto empresarial. Los objetivos se fijan en conjunto con la empresa, así como los horarios y el número de sesiones requeridas.

 

Si estás interesado.

 

Déjanos tus datos y nosotros regresamos contigo.